Bueno compañeros, os voy a contar un poco como fue la "típica" actuación de Navidad en el Colegio Santa Cecilia.
Fue un Sábado por la mañana, a las 10 horas (no nos dejaron dormir un poco) en la Parroquia de Fátima. Había tal desorden y tanta cantidad de gente que ¡tardé quince minutos en encontrar a mi tutora y a mi clase! Cuando llegué allí, me enteré que era un concurso de villancicos (no sabía absolutamente nada), y de ahí me dí cuenta del por qué había tantos niños que yo no había visto en el colegio.
Cuand hablaba con los niños para darles las pautas en cuanto a colocación en el "escenario" y demás, sólo escuchaba un grupito de monjas riñendo cuando ni si quiera había empezado la actuación.
En definitiva, me pareció una desorganización total y demasiado barullo y alboroto para lo que habíamos preparado, creo que no era para tanto, le habían dado mucha importancia a esta actuación cuando simplemente iban a venir los padres a verles cantar su canción de dos minutos y medio, en vez de darle importancia a muchas otras cosas de las cuales el colegio debería preocuparse seriamente como es, por ejemplo, tener el Proyecto Educativo del Centro en regla o no tener clases de 33 niños que apenas hay espacio para andar en la clase.
Candela Lorenzo Elekes
Compresión Escrita. Nuestra historia
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario