Aunque el último encuentro ha sido en noviembre, ya estuvimos en mayo en Finlandia, también por ser partícipes de dicho proyecto. El fin del proyecto tendrá lugar en Polonia y Lituania, en el próximo mes de mayo.
Personalmente la experiencia ha sido inolvidable, pues nos han dado la oportunidad de tocar en una orquesta sinfónica cosa que para algunas personas era la primera vez que tocaban en grupo, y quizás la última.
Con relación al repertorio fue bastante completo, obras de Shubert, Sibelius, Turina, Piáosla, Haydn, Andrejevas, Saint-Saens, Federico Chueca, Jerónimo Jiménez…. Obras de diferentes estilos; zarzuelas, sinfonías, concierto para piano y orquesta… obras de cámara como El Carnaval de los animales” de Saint Saens .
A parte de experiencia musical, que fue como he dicho antes inmejorable, está la experiencia de viajar a otros países, conocer diferentes culturas, conocer gente, que además comparte tus mismos intereses y gustos, tocar en escenarios que jamás pensé que tocaría, compartir escenario con músicos internacionales, y con un nivel impresionante, que te hacen sentir a veces de su mismo nivel, la sensación de ser dirigida en la orquesta por un director fabuloso, que hace sentir la música de verdad.
AQUÍ TENEIS FOTOS: espero que os gusten.